INTRUSIÓN Y CCTV

 

Con la instalación de un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) junto un buen Sistema Anti-intrusión, su empresa estará totalmente protegida.

 

Ofrecemos al cliente una amplia gama de videocámaras grabadoras cableadas, inalámbricas, cámaras IP, así como todo tipo de grabadores, desde el más simple, hasta el que incorpora un servidor para visualizar en streaming a través de internet en tiempo real. Todo con un sistema de seguridad basado en RSA1024.

 

 

Nuestros sistemas anti-intrusión, con sensores de todo tipo y centrales GSM para minimizar los riesgos de sabotaje, son de primera calidad y cuentan con el aval de empresas del sector de la seguridad privada.

 

CONTROL DE ACCESOS

 

Con la ayuda de un Sistema de Control de Acceso, podrá calcular rapidamente las horas de trabajo de sus empleados en cualquier momento, o controlar el acceso a usuarios de un determinado establecmiento; todo ello gracias al software de control que se instala en cualquier ordenador.

 

También se puede usar para la entrada y salida de garajes públicos y/o privados, con control del pago o sin él.

El Sistema de Control de Acceso tiene múltiples aplicaciones donde el límite está en la imaginación del cliente.

 

SISTEMAS CONTRAINCENDIOS

 

Disponemos de técnicos cualificados para la realización y puesta en marcha de Sistemas de detección de incendios y CO en garajes, oficinas y locales de pública concurrencia, como colegios, museos, centros comerciales, etc...

Sistemas de calidad que reforzarán la seguridad y harán que su local cumpla con las exigentes normas en materia de seguridad anti incendios.