GRUPO NISE
· Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación en materia de Calidad y Medioambiente y cualquier otro requisito adicional que nuestra Organización voluntariamente suscriba. · Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente y el grado de satisfacción proporcionado al usuario mediante procesos claramente definidos y controlados. Para ello, se deben conocer en todo momento cuáles son las necesidades y los requisitos de los clientes, y dotar a la organización de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos. · Nuestros objetivos se basan en el aumento de la satisfacción de los clientes y no tener ninguna reclamación o queja por parte de ellos entre otros. · Minimizar los aspectos ambientales y velar por la prevención de la contaminación. · Definir anualmente los objetivos y metas necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y los solicitados por nuestras partes interesadas. · Proveer los recursos esenciales para la implantación y control del Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente, así como para la mejora de sus procesos.
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La política de la calidad y medioambiente es comunicada a todos los miembros de la organización y revisada periódicamente, al menos durante el proceso de revisión del sistema por la dirección. Además está disponible a todos los miembros de la organización y partes interesadas. |